salonlaxana.com

Surco Nasogeniano y Acido Hyaluronico

Relleno facial con Acido Hyaluronico:

Relleno facial con Acido Hyaluronico.  Es una terapia cuyos resultados son equiparables a la mesoterapia de inyecciones, pero con menos riesgos y siguiendo un sencillo protocolo. Hyaluronic Pen Gun: Dispositivo no invasivo que no requiere el uso de aguja. Es el sistema más eficiente y menos molesto para mejorar visiblemente el aspecto de la piel. El sistema de aplicación es mediante una pequeña difusión lineal, que gracias a la presión que ejerce permite que el activo se absorba correctamente, y posteriormente se vaya asentando de forma homogénea en toda la zona aplicada.
Los primeros días, el Relleno facial con Acido Hyaluronico se ven resultados transitorios que no son reales; habría que esperar hasta unos 10 días tras el tratamiento para ver el resultado final, ya que en los primeros días tras el tratamiento, el efecto final se ve desvirtuado por el edema y la inflamación. Relleno facial con Acido y hyaluronic pen gun, no lleva ni  agujas ni pinchazos, belleza y poder de trabajar integral tu cuerpo, surcos naso genianos, arrugas. Es saludable y con encanto. La piel queda visiblemente más firme, el surco naso geniano, las arrugas, se rellenan, se levantan los tejidos de las zonas conflictivas y el efecto favorecedor va en aumento con el trascurrir de los días, ya que la piel sintetiza los activos en varios días.

4 a 8 meses, saludable, encanto, belleza, bienestar.
Mediante la tecnología PEN, llevamos el ácido hialurónico a los labios para darles volumen y realzar su forma, alcanzando sólo las capas superiores de la piel. La visibilidad es inmediata, y la duración es de 4 a 8 meses, dependiendo de la densidad del ácido elegido.

Anterior- siguiente

 


Más Información

También te puede interesar