salonlaxana.com

Rutina facial para el Día y la Noche

Seguir una rutina de limpieza facial diaria es clave para eliminar células muertas, impurezas, residuos y restos de maquillaje y proteger la piel de agentes externos, pasos en tu rutina beauty diaria Por la mañana y por la noche y notarás una piel más limpia, suave y luminosa. ¡Disfruta de una piel sana y radiante! ¿Qué le ocurre a nuestra piel si no nos desmaquillamos? Si no nos desmaquillamos, los poros se obstruyen e impedimos que tenga lugar la renovación del cutis que tiene lugar mientras dormimos. Como resultado, se propicia la aparición de Granos, puntos negros y líneas de expresión. Otra de las consecuencias de no limpiar nuestra piel adecuadamente es el envejecimiento de la misma. Además, también se produce una pérdida de elasticidad e hidratación, así como la aparición de manchas en la piel.

Esta rutina de limpieza facial hay que hacerla dos veces al día, nada más levantarte por la mañana y antes de irte a dormir. Y te preguntarás, ¿por qué dos veces al día?

Es muy fácil,  por la mañana eliminarás el aceite que la piel del rostro ha ido produciendo mientras duermes y con la rutina limpieza facial noche podremos eliminar el maquillaje y la suciedad acumulada durante el día y, además, así dejaremos la piel libre de impurezas para que se vuelva a regenerar por la noche.  

Rutina facial :

  1. Agua y Jabón o Leche Limpiadora
  2. Aplica un Exfoliante o Peeling.
  3. Mascarillas.
  4. Cierra los poros con un Tónico.
  5. Acabamos con una Hidratación. los productos que podemos encontrar para realizarnos una rutina facial diaria:
  6. Aceites limpiadores.
  7. Leche limpiadora.
  8. Limpiador de base acuosa-gel.
  9. Tónico.
  10. Desmaquillador bifásico.
  11. Hidratación.
1 jun 2015

También te puede interesar