informativa

Derma IR ¿ Que es Y para que sirve? Conocido como tratamiento de micropunción, Derma IR es el que se encarga de restaurar el colágeno y la elastina de la piel a través de unas micro agujas que inyecta en las capas externas de la dermis.
Estas agujas  del Derma Ir son muy finas y apenas perceptibles por el paciente. la duración el tratamiento dura como máximo 30 A 40 minutos y es recomendable realizarse este tipo de tratamientos de belleza en la piel una vez cada 15 días dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Derma IR ¿ Que es Y para que sirve? Quieres mejorar la apariencia de tu piel sin necesidad de pasar por quirófano, Derma IR puede mejorar visiblemente la apariencia de: Arrugas, Acné, manchas, cicatrices y estrías.

informacion de los resultado derma ir
Los resultados con Derma Ir tratamiento facial son notables. Conseguirás una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto. Con este tratamiento facial se reducen las arrugas y líneas de expresión. También podrás eliminar tus marcas de acné y cicatrices
¿ El Derma Ir duele ?
El tratamiento con Derma Ir es  totalmente indoloro. El paciente simplemente tiene que venir con la cara limpia, sin maquillar. La profundidad de las agujas se puede regular en función de la zona del rostro a tratar durante todo el procedimiento.