¿QUÉ ES LA MADEROTERAPIAEs una terapia natural que consiste en estimular el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera. Mediante movimientos y presión en puntos del cuerpo se busca una reacción de bienestar, reducir los niveles de estrés, y aliviar los dolores musculares y articulares.
 
La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas. Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera.
La maderoterapia aplicada a muslos y glúteos es de gran ayuda para remodelar la figura. “Reduce considerablemente la celulitis, disminuye el volumen, pero también reafirma y tiene una acción drenante”

 

 
El número de sesiones variará dependiendo del caso particular y objetivo con cada paciente. En protocolos de “Remodelación corporal”, oscilarán entre las 5 y 15 sesiones. Es recomendable empezar realizando 2 sesiones por semana y terminar realizando una, hasta establecer el mantenimiento mensual.